Ana Isabel García: “Usa la frase “Yo esto ni de coña” cuando no se estén haciendo las cosas bien”


¡Hola! ¿Qué tal? Soy Ana Isabel García, compañera de Geocycle y protagonista del vídeo “La Funambulista”.

¿Qué no sabes de qué te hablo? … Pues de la campaña de vídeos “Tu decisión, tu seguridad, tu vida”, en la que hemos participado varios compañer@s de LafargeHolcim para contribuir a que todos tomemos conciencia de cuáles son las principales causas de accidentes e incidentes en LH España y de cómo prevenirlas.

Si no lo has visto, lo primero, ve a la parte final de este post. Encontrarás el vídeo adjunto. Lo que vas a leer ahora es qué ha supuesto para mí participar en esta campaña.

En primer lugar, tengo que decirte que fue una experiencia totalmente nueva e inesperada. Me pilló un poco por casualidad, mientras estaba en una reunión comercial que hicimos en Sagunto, por lo que no tuve tiempo de pensarlo. ¡Casi mejor!  La experiencia fue muy buena y aprendí mucho sobre trabajo en altura, que no es algo que tenga que hacer en mi día a día. 

Por otro lado, cuando participas desde dentro, valoras mucho más todas las campañas de comunicación que se hacen porque ves todo el trabajo y dedicación que hay detrás de cada una de ellas.

Me gustó mucho la idea de formar parte de esta iniciativa. Creo que los vídeos de seguridad son una herramienta muy buena para recordarnos a todos la manera correcta de hacer las cosas. Además creo que el formato, en un tono algo cómico y centrado en tu vida personal fuera de la planta al principio y luego con un caso de aplicación práctica en  planta, ha sido el adecuado. 

Tengo que confesaros que, al principio, cuando te ves, es raro, no pareces tú misma! He compartido el vídeo con mi familia y amigos un montón,  es mi primer papel protagonista!! jaja

Por último, me gustaría invitaros a todos a usar la frase “Yo eso ni de coña!”, cuando no se estén haciendo las cosas bien, ¡no pasa nada!  Somos lo más importante  de esta empresa y, al igual que utilizamos esta frase sin problemas en nuestra vida cotidiana, tenemos que  hacerlo también en el trabajo cuando creamos que no se están tomando todas las medidas de seguridad que la situación requiere. ¡Sabemos hacer las cosas bien, hagámoslas bien! ¡Nuestra seguridad es lo primero!



Source link

Sé el primero en comentar en «Ana Isabel García: “Usa la frase “Yo esto ni de coña” cuando no se estén haciendo las cosas bien”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*