Carmen Díaz: “Nos sobran razones para comer bien y… ¡en familia!”


¡Hola a tod@s! Soy Carmen Díaz, compañera de las oficinas centrales de Madrid. Hoy voy a ser portavoz por un día en nuestra Zero app para hablar con vosotros de la importancia que tiene sobre nuestra salud comer en familia.

Comer en familia es mucho más que una buena costumbre. Como explica Javier Blumenfeld, el experto que aparece en el vídeo que te muestro a continuación, la familia es la última trinchera de la humanización frente a un mundo cada vez más mecanizado. Cuando las familias comparten este gesto de comer juntas y prestándose atención unas a otras, hablan y hablar es fundamental en una familia.

Por otro lado, se confirma lo que ya sabíamos, que nuestra dieta mediterránea, con mucho producto fresco de calidad, es la mejor del mundo. Y también que, para que nuestro cerebro funcione al 100%, es necesario alimentarse bien.

De hecho, un dato curioso con el que os dejo y que a mí me ha impactado: hacer un buen desayuno, mejora nuestra función cognitiva, nuestro humor y, además, hace que bajemos de peso.

Nos sobran razones para comer bien…y, siempre que sea posible, ¡en familia!



Source link

Sé el primero en comentar en «Carmen Díaz: “Nos sobran razones para comer bien y… ¡en familia!”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*