Cuidado cómo y dónde pisas, ¡no todo es tierra firme!


¡Buenos días compañer@s! Los accidentes por caídas y tropiezos son más comunes de los que nos gustaría y, sobre todo, más dolorosos de lo que aparentan. Un resbalón por una distracción con el móvil, una caída en un suelo resbaladizo o un tropiezo por intentar llegar antes a un sitio en concreto, pueden terminar de forma nefasta. Debemos protegernos frente a este tipo de accidentes y conocer cómo podemos evitarlos.

Para ello, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los accidentes por caídas al mismo nivel pueden estar originados por condiciones inseguras del suelo o de las infraestructuras por donde caminemos y por actos inseguros, es decir, porque nosotros no actuemos correctamente. Y entonces, ¿qué podemos hacer para evitar las caídas al suelo? A continuación os dejamos un vídeo que explica cuáles son los motivos y consecuencias más comunes de este tipo de accidentes. Si conoces esta información, seguro que puedes poner solución y evitar sufrir algún daño. ¡Atent@!

Por último, comenta con todos los compañer@s si conoces alguna otra situación de riesgo para estas caídas tan comunes. Seguro que son de gran ayuda porque, ¿quién no ha sufrido alguna vez un tropiezo o resbalón de este tipo? ¡Pisar a salvo solo depende de ti!



Source link

Sé el primero en comentar en «Cuidado cómo y dónde pisas, ¡no todo es tierra firme!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*