Isidoro Miranda: “¡No hay excusa para no practicar deporte!”


¡Hola a tod@s! Hoy me convierto en portavoz de nuestra Zero app con un mensaje sobre el deporte y sus beneficios.

Cuando era más joven solía hacer escalada. Una actividad que representa todo un reto y que te obliga a un nivel alto de concentración y buena forma física. Un deporte muy gratificante ya que, al éxito en equipo, aporta unas vistas increíbles y una sensación de bienestar y de satisfacción por el objetivo cumplido. También siempre he hecho bicicleta. Pero a partir de los 40, comencé a correr. El footing es un deporte sencillo y fácil de compatibilizar con mi agenda porque podía practicarlo en cualquier momento. Y me ayudaba mucho a superar los “jet lags” de viajar a Asia repetidamente. Tres Maratones de París dan fe de mi afición. Y un par de lesiones también.

A pesar de mis esfuerzos, he constatado que el peso, el colesterol y la tensión, siempre van en la misma dirección: hacia arriba! Así que recientemente, he comenzado a ir al gimnasio. El hecho de que se instalase uno justo debajo de nuestras oficinas es el aliciente perfecto para ayudarme a tomar esta decisión. Mis primeras incursiones en estas instalaciones en la planta baja (aunque se entra por fuera) de nuestro edificio han sido buenas: pilates y spinning han sido mis primeras experiencias. ¡Estoy encantado! Desde internet me he descargado los horarios de las actividades y veo que también hay Zumba, Body Combat, Global Training y Body Pump. Así que he tomado la decisión de que, de ahora en adelante, iré regularmente. Zapatillas, ropa cómoda, una toalla,  un candado… y ya estoy listo. No olvidéis un poco de agua para hidratarse, que en 45 minutos se pueden quemar 400-500 calorías y se suda mucho. Así que ¡hay que beber! Y en mi caso, también un pulsómetro. Que con esto de la salud, hay que vigilarse y no hacer tonterías. Con Gympass que nos ofrece LafargeHolcim, y el abono Plan Basic de 9.99€/mes, está todo hecho. Se selecciona el gimnasio de Manoteras, se pide hacer el check-in con el Token diario y en la recepción lo anotan y te dejan pasar. Me cambio y ya estoy quemando grasas. El personal es amable y dispuesto a dar consejos.

Te animo a que hagas deporte frecuentemente. Notarás los beneficios muy rápido y se convertirá en una de las herramientas imprescindibles  para mantener tu bienestar físico y emocional.  Y no soy el único… que ya he visto algún que otro miembro de la ofi… A mí me puedes encontrar entre las 14:00 y 15:00. ¡Nos vemos!

Isidoro Miranda

 



Source link

Sé el primero en comentar en «Isidoro Miranda: “¡No hay excusa para no practicar deporte!”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*