Juanlu Rodríguez: “Si ves a un compañero haciendo algo que no es seguro, dile “Tú eso, ni de coña””


¡Hola! Soy Juan Luis Rodríguez, compañero de la fábrica de Sagunto y protagonista del vídeo “El Ilusionista”, de la campaña “Tu decisión, tu seguridad, tu vida”.

¿Me has visto? Espero que sí!! Pero, por si no es el caso o si te apetece volver a verlo, lo encontrarás al final de este post.

Hoy me gustaría compartir contigo mi experiencia participando en la campaña. La verdad es que fue buena, algo diferente, pero gratificante. Me gusta participar en este tipo de cosas y, aunque seguramente nunca ganaré un Goya, al igual que tampoco un Grammy Latino -participo en algunos play-backs que realizamos en la falla ;-)-, me divierten este tipo de iniciativas.

Eso sí, os cuento que cuando me veo… ¡¡es una sensación extraña!! Es como cuando oyes tu propia voz en una grabación, y preguntas, ¿yo hablo así? ¿Esa es realmente mi voz?

Aunque con un poco de vergüenza al principio, en cuanto tuve la oportunidad,  le enseñé el vídeo a mi familia… ¡¡uno no sale en la tele todos los días!! jajajajaja

Una de las cosas que me llevo personalmente de esta experiencia es , aunque es algo que la gente que estamos en plantas y de campo ya tenemos muy interiorizado, siempre es necesario realizar una parada y pensar qué vamos a hacer. Además de esto, por supuesto, pude conocer a otros compañeros de otras áreas de negocio que no conocía.

Os aseguro que repetiría la experiencia y más teniendo reconocimiento a nivel mundial dentro del grupo como estoy teniendo jajajajaja, que hasta el Director de Seguridad y Salud de la compañía en Norte América me ha felicitado :-).

Me despido ya pero, antes, me gustaría compartir con vosotros una última reflexión: nuestros límites nos los ponemos nosotros mismos, así que, de verdad, dejemos de ponernos limites en nuestra seguridad, seamos valientes y cuando tengamos que decirnos “Yo esto, ni de coña”,  digámonoslo. Y, de igual modo, cuando veamos a algún compañero nuestro haciendo algo que no sea seguro, digámosle “Tú eso, ni de coña”.



Source link

Sé el primero en comentar en «Juanlu Rodríguez: “Si ves a un compañero haciendo algo que no es seguro, dile “Tú eso, ni de coña””»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*