Margarita Ochoa: “Nuestro objetivo prioritario es evitar el daño a las personas”


¡Hola compañeros y compañeras! Hoy soy portavoz de la Zero app para contaros una importante labor que estamos realizando en Geocycle para garantizar la seguridad de todos los transportistas que contratamos ¡Atención!

Desde Geocycle, uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de abordar la seguridad laboral es la protección de todos los transportistas contratados. Siguiendo con lo que establece la Ley de Prevención de Riesgos, todos los transportistas están informados sobre las normas que deben seguir en las instalaciones de Geocycle, y así, prevenir todo accidente que se pueda llegar a producir. No obstante, más allá de la seguridad en nuestro entorno de trabajo, queríamos dar un paso adelante. Los riesgos de accidente no terminan en nuestro centro laboral, sino que también nos preocupa la seguridad de esos mismos transportistas en las instalaciones de nuestros diversos clientes.

Por esta razón, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa basada en solicitar a todos los clientes de Geocyle las normas que deben seguir todos los transportistas cuando realicen tareas de carga y descarga en sus respectivas instalaciones. De este modo, los transportistas contratados conocen las normas de seguridad de todos los lugares donde van a trabajar de forma completa.

Tomando toda esta información, nos hemos encargado de crear un módulo de PRL en la herramienta Itransporta. De tal manera que todas estas normas y consideraciones a tener en cuenta para la seguridad de los transportistas quedan recogidas y accesibles fácilmente para ell@s.

Con esta medida, seguimos velando por la protección de todos los empleados, pero también por el fácil entendimiento de cómo se debe trabajar con seguridad. ¡Nuestro objetivo prioritario es evitar el daño a las personas!

Por último, no dudes en compartir con los compañer@s qué te parece nuestra iniciativa, y en aportar tus propias ideas sobre seguridad en el entorno de trabajo. ¡La seguridad es un tema que nos concierne a tod@s!

 



Source link

Sé el primero en comentar en «Margarita Ochoa: “Nuestro objetivo prioritario es evitar el daño a las personas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*