Si vas en moto, protégete adecuadamente, ¡no pierdas la cabeza!


Con la llegada del buen tiempo, el número de conductores que deciden optar por la moto como medio de desplazamiento, tanto en sus movimientos diarios como de largo recorrido, aumenta significativamente.

Seas fiel a las dos ruedas todo el año o solo durante los meses de más calor, sobre la moto, ¡hay que redoblar las precauciones! Las estadísticas de la DGT muestran que los accidentes vinculados a este tipo de vehículo van en aumento (solo en 2017, se incrementaron un 12% respecto al año anterior  en vías interurbanas). Y, por desgracia, la mayor exposición del conductor hace también que las lesiones sean más graves.

Para recordarte cuáles son las principales medidas de seguridad que hay que adoptar sobre la moto, hoy nos hacemos eco de una información que compartió con nosotros nuestro compañero Juanjo Gámez, Técnico de PRL de la fábrica de Montcada. Mira con atención las recomendaciones que aparecen a continuación y no dejes de compartir con nosotros qué otras medidas aplicas tú “para ver y, sobre todo, para hacerte ver”.

 



Source link

Sé el primero en comentar en «Si vas en moto, protégete adecuadamente, ¡no pierdas la cabeza!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*