¡Tú puedes! Ponle freno a los accidentes por golpes o cortes

¡Hola a tod@s! Hoy en Ferrer Tag, abordamos un tema crucial para seguir velando por la protección de todos los trabajadores en el entorno laboral: cómo prevenir un accidente por golpe o corte con objetos y herramientas. ¿Quieres trabajar de forma segura? ¡Sigue leyendo!

Este tipo de accidentes pueden producirse en muchas de las tareas que desempeñamos cotidianamente, con las herramientas de trabajo que empuñamos o con otros objetos presentes en nuestro entorno laboral. El riesgo está presente, y por este motivo, es conveniente realizar un recorrido que comience desde conocer qué causa este tipo de accidentes, pasando por saber dónde se pueden producir, y terminando por comprender cómo debemos actuar para evitarlos. Una información que se explica con todo lujo de detalle en el vídeo que podréis ver a continuación. ¡No os lo perdáis!

Como hemos visto, el tema es más complejo de lo que hubiésemos imaginado en un principio, y sobre todo, bastante peligroso para nuestra seguridad laboral. Todos nosotros debemos actuar contra el riesgo y trabajar con conciencia y seguridad a diario. Porque recordemos que nuestra meta es lograr un entorno laboral con cero accidentes.

¿Se te ocurre alguna otra medida de prevención que no se mencione en el vídeo? No dudes en aportar tus comentarios y en compartir con el resto de los compañer@s tu opinión sobre el tema. ¡Tú seguridad es la de todos!

Sé el primero en comentar en «¡Tú puedes! Ponle freno a los accidentes por golpes o cortes»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*