Vota por nuestros compañeros de Carboneras: ¡haz que sus magníficos vídeos ganen!


Hoy queremos compartir contigo dos vídeos impactantes y, lo mejor de todo, es que no son parte de una superproducción de Hollywood ni han contado con un presupuesto desorbitante…son dos historias que hablan del compromiso con la Salud y la Seguridad de nuestros equipos y que, gracias al ingenio y a las enseñanzas que derrochan, van camino de convertirse en las mejores “Mis lecciones aprendidas” del Grupo.

Si no lo has adivinado ya, te estamos hablando de los dos vídeos de nuestros compañeros de Carboneras, que han resultado ganadores del concurso a nivel nacional, ¡¡¡bravo!!!

Se trata de “Atasco Seguro” (protagonistas: Diego Venzal, Juan José Moreno, Juan Antonio Capel, José Crespo, Juan Hernández y Felix Humanes; producción: Juan Diego Abellaneda) y de “Descarga Segura” (protagonistas: Martín Méndez y Juan Ramón López; producción: Juan Diego Abellaneda).

Debido a su peso no podemos compartirlos contigo directamente, así que te colgamos los enlaces para que puedas visualizarlos. ¡No dejes de verlos y compartir con nosotros tu opinión!

*Si no logras visualizarlos, no te preocupes, el próximo lunes los compartiremos también en nuestro boletín interno.

Atasco seguro

Descarga segura

Y algo más ¡¡fundamental!! que tenemos que pedirte:

vótalos en la plataforma (https://ideastoaction.lafargeholcim.com/mykeylessons/Page/Home) para que ganen a nivel de Grupo!!!  Recuerda todos los detalles de cómo hacerlo en el correo electrónico: ¡Vota y contribuye así a que las “lecciones aprendidas” de nuestros compañeros de Carboneras ganan a nivel internacional! (27 de junio)

 



Source link

Sé el primero en comentar en «Vota por nuestros compañeros de Carboneras: ¡haz que sus magníficos vídeos ganen!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*